NUESTRO EQUIPO

MISIÓN SDMI

Soluciones De Movilidad Internacional SAS, es una organización con sentido y responsabilidad humana que cuenta con personal calificado trabajando en el mejoramiento continuo de los procesos. Con cobertura nacional y experiencia profesional en el sector salud, bridando a los usuarios, familiares y clientes, servicio oportuno y productos de excelente calidad; otorgando equipos de movilidad con tecnología avanzada en función de las necesidades y expectativas del mercado.

VISIÓN SDMI


Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestro compromiso, servicio, disposición y calidez humana como una de las mejores compañías incluyentes en movilidad con equipos tecnológicos de calidad innovadora.

VALORES


HONESTIDAD: Siendo íntegros acorde a nuestros actos pensando en el bienestar de las personas.

RESPETO: Teniendo siempre un trato cordial y respetuoso con nuestros clientes, usuarios y colaboradores.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con los estándares de calidad en pro de brindar un mejor beneficio a los usuarios y familiares.

COMPROMISO: Brindando una atención y servicio oportuno a nuestros clientes y usuarios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Suministrar equipos de calidad con tecnología avanzada que garanticen el bienestar de nuestros usuarios satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y realizando un acompañamiento continúo en pro de garantizar el cuidado y buen uso de los equipos.